Cómo funciona

Imagen Seccion

Para maximizar el aprovechamiento del curso, le aconsejamos seguir las recomendaciones descritas a continuación:

1. Lea la introducción de cada clase para familizarizarse con el objetivo de la misma.

2. Acceda al Tutorial y sigalo de principio a fin.

La pantalla simula el entorno real de Amadeus en las distintas transacciones. La columna de la derecha explica la utilidad de las mismas. Repita el Tutorial varias veces, avance y retroceda según su necesidad hasta comprender y memorizar la secuencia de las transaciciones y lea con detenimiento el resumen final.

3. Realice el Ejercicio Práctico

Cuando considere que ha finalizado la preparación del Tutorial realice el Ejercicio Práctico de principio a fin, sin interrupciones y consultas, simulando la realidad del trabajo. Si comete algún error, tiene la posibilidad de consultar de nuevo el Tutorial antes de repetir el Ejercicio. Idealmente debería ser capaz de completar correctamente el Ejercicio en un máximo de dos intentos, si no es así, no ha alcanzado los conocimientos suficientes como para finalizar el Tutorial. Repita el Ejercicio cuantas veces sea oportuno.

4. Inicie una nueva clase

Una vez que ha completado correctamente el Ejercicio Práctico, se activa automáticamente una nueva clase.

5. Para finalizar el curso realice el Ejercicio Global

Recuerde que para conseguir el diploma del curso es necesario que supere el Ejercicio Global de la última clase del curso, con un mínimo del 70% de las respuestas correctas en un máximo de dos intentos de realización por cada pregunta.

En caso de estar matriculado en el Programa Completo Sistema Amadeus si el alumno no supera el Ejercicio Global de algún curso, podrá compensar el porcentaje de errores con el porcentaje de aciertos que obtenga en el resto de cursos. Con una media del 70% de aciertos entre los 5 cursos del programa.

Es importante destacar que el último de los Ejercicios Globales del Programa Completo Sistema Amadeus tendrá doble peso que los otros en la nota final que el alumno obtenga en dicho programa.

6. Herramientas adicionales

  • Glosario de Términos:
    Es el resumen de los conceptos que se aprenden en cada clase y donde el alumno también tiene acceso a dos documentos descargables: tipos de accesos de compañías aéreas y Códigos de estado.
  • Tutor por email:
    Los alumnos cuentan con la asistencia de un tutor con el que resolver sus dudas por e-mail.

7. Herramientas exclusivas curso en modo Gráfico

  • Vídeo Demostrativo
    El alumno aprenderá los procesos a través de un vídeo demostrativo
  • Autoevaluación
    Todas las clases tienen una autoevaluación voluntaria que se puede hacer las veces que se deseen. Todas las Preguntas tienen un feedback positivo y negativo según el acierto en la respuesta.